miércoles, 10 de diciembre de 2014

Volvemos a la carga


La aventura de Razón y Fe no ha terminado todavía pero hace unos días, hablando con un amigo, pensé tengo que hacer algo para ayudar a los demás a escuchar a Dios porque, como ha escrito el Papa Benedicto XVI hablando de Moisés, lo que salva y la humanidad esta esperando es el hombre que hable cara a cara con Dios, como un amigo habla con un amigo.

Este es el objetivo de este nuevo Blog: enseñar a escuchar a Dios. Para eso, aquí, se te sugerirán consejos frutos de la experiencia personal y de los grandes maestros de la oración. Pero sobre todo se te facilitaran, según las edades, posibles textos que te ayuden a rezar ya que, como dice Guardini, la oración no es sólo fruto de la espontaneidad interior sino que la oración es un servicio que debe protegerse con fidelidad y obediencia, Por eso, seguía diciendo este autor, la oración tiene que ser querida y ejercitada.

Si ya nos seguías en Razón y Fe no dejes de hacerlo ahora. Aquí no encontraras lo último en la vida de la Iglesia pero si una posible ayuda para hablar y escuchar a Dios.

1 comentario: